BIOPLUS

HECHA EN ESPAÑA

Que Somos

Somos una empresa joven, española y formada por un equipo de profesionales con un interés común: la ecología.


El cuidado y respeto por nuestro cuerpo y por el medio ambiente, es la razón esencial por la que hemos creado nuestra gama de cosmética ecológica low cost. BIOPLUS cuenta con la certificación ECOCERT y no incluye en sus compuestos parabens, siliconas, parafinas u otros derivados del petróleo, ni ingredientes potencialmente tóxicos no afines a nuestro organismo.


Pretendemos romper esquemas, ser accesibles y asequibles. Por ello llegamos a lugares donde no llegan otros productores de cosmética realmente ecológica, y además lo hacemos con un precio apto para todos bolsillos.

Image description

Nuestra Filosofía

 

Los antiguos griegos miraban al cielo ( cosmos) y encontraban que el universo era bello y ordenado. La palabra cosmética procede de esta raíz (cosmo) más el sufijo ico

( relacionado a). Por lo cual la cosmética es algo relacionado con el cosmos, la belleza y el orden. 


Desde BIOPLUS lo que nos interesa es la belleza pura y auténtica. Queremos reproducir la imagen del observador que encuentra hermoso el cosmos y lo reproduce en el ser humano a través de la cosmética.


Por este motivo entendemos que la belleza original, sólo es posible cuando vivimos en armonía con nuestro entorno natural. Por eso somos Ecología, porque el desarrollo de nuestros productos no ha producido alteraciones en el habitat y porque sólo alimentamos tu piel con productos que son compatibles y beneficiosos para el organismo y, por tanto, para el medio ambiente. 


Porque sin el cosmos, nunca hubiera sido posible la cosmética. 


Por ello somos Ecología Cosmética.


  

Nuestra Misión

 

Nuestra misión es la de proporcionar cuidados naturales que sean respetuosos con el ser humano y con el planeta, así como efectivos en nuestra piel y cabello, sin utilizar ingredientes potencialmente tóxicos no afines a nuestro organismo. Ofrecemos una opción ecológica y real a muchos de los productos sintéticos que existen en el mercado. 


Creemos en la educación y en el poder de una sociedad bien informada capaz de cambiar el mundo con pequeños gestos. Queremos ser impulsores de una revolución en el supermercado y por ello consideramos que la comunicación ha de estar siempre en activo, con todo aquel que desee conocer más.